miércoles, 21 de octubre de 2015

Disfrutamos de un día de relax gracias al Hotel Playa La Barrosa, Sensimar.

Aprovechando que ha salido el sol, las usuarias de nuestra entidad acompañadas de nuestro equipo profesional y voluntario, han disfrutado de una jornada turista excepcional. Para ello, el Hotel Playa La Barrosa, Sensimar, nos organizó una jornada de descanso y disfrute en sus instalaciones. 
Queremos agradecer el trato que, desde el primer momento, hemos recibido así como el cariño que hemos sentido en todas las actividades tan detalladas que organizaron para nosotros. 
Hay que resaltar la importancia que han dado a nuestras usuarias así como a la labor de nuestra entidad, viéndose el resultado en el díptico que, a modo informativo, siempre ofrecen a sus clientes sobre las actividades que se ofrecerán a lo largo del día en el hotel. Hoy resaltaban nuestra visita.
Tras un desayuno con todas las comodidades y alimentos posibles, de la mano de la directora del hotel, Doña Milagrosa Martínez Sierra, la cual nos acompañó durante toda la visita, así como algunos de sus trabajadores, pudimos disfrutar del exterior del hotel y su piscina tomando un delicioso cocktail el cual hicieron partícipes de su elaboración a nuestras usuarias. 
Fue una jornada muy divertida para todos la cual querremos repetir gracias al cariño y entrega mostrados.