jueves, 20 de noviembre de 2014

Gran participación en el Teatro Moderno.

Como ya veníamos informando semanas atrás, ayer tuvo lugar en el Teatro Moderno la obra de teatro "Coba Fina", llevada a cabo por la compañía de teatro "Grupo Simpatía", la cual fue en beneficio de nuestra asociación con el fin de apoyar las actividades y talleres destinados a las personas con la enfermedad de Alzheimer, así como a sus familiares y/o cuidadores/as principales.
La obra, una comedia, amenizó durante una hora a todos los asistentes, los cuales participaron y se mostraron con mucho interés en contribuir con la causa. Así, disfrutamos de un teatro prácticamente lleno, con una capacidad de aforo completa a falta de algunos asientos. 
Agradecemos desde nuestra entidad la colaboración de todos aquellos usuarios/as, familiares y ciudadanos que se acercaron a compartir un rato con nosotros, así como a todos aquellos que, a pesar de no poder asistir contribuyeron con la compra de la entrada o alguna donación. 
Al final de la obra, sorteamos una Paletilla de legado Ibérico "El Pozo", siendo agraciada la persona que obtenía  la papeleta número 288.