lunes, 9 de septiembre de 2013

Los abuelos y abuelas de "La Aurora" visitan a la Patrona.

El centro de "La Aurora" organiza una excursión a la Iglesia de San Telmo con el fin de conmemorar el día de la Virgen de los Remedios. 
Así,las abuelas de nuestra asociación acudieron, el pasado viernes seis de septiembre, a ver a la patrona de la localidad. Llenas de ilusión y haciendo honor a la Virgen de los Remedios, quien procesionó por la localidad chiclanera el domingo ocho de septiembre, le rezan y realizan una ofrenda floral representando a todos los profesionales y usuarios que conforman nuestro centro.
Tanto la presidenta y las trabajadoras que acudieron como nuestras usuarias recordaron el trabajo de nuestra asociación, así como a todos los compañeros que la componen. El sacerdote que ofició la misa perteneciente al horario de las once de la mañana en la Iglesia de San Telmo, nos recibió con los brazos abiertos y con una gran disposición de escucha y entrega.
Tras la ofrenda floral, celebraron la festividad desayunando churros por la zona céntrica del pueblo, culminando el día visitando los puestos de venta del tradicional mercado de abastos de Chiclana.