martes, 7 de abril de 2015

Excursión a Cádiz.

El pasado viernes, 27 de marzo, celebramos la llegada de la Semana Santa realizando una salida a Cádiz para ello, organizamos una ruta en la cual, aprovechando que algunos de nuestros usuarios/as han vivido allí, visitamos los lugares más tradicionales de la ciudad.
Nuestra primera visita fue al Convento de Santa María para visitar a la Cofradía del Nazareno y la Virgen de los Dolores aprovechando, el Besamanos de la Virgen. 
Nuestra entidad quiere agradecer a los miembros de la Junta de la cofradía por el interés y cercanía mostrado con nuestros usuarios desde la llegada al templo pues, nos dedicaron un gran espacio de la mañana para responder las preguntas de nuestros usuarios además de ofrecernos imágenes de sus procesiones.  
Tras la visita, acudimos a desayunar a una cafetería céntrica situada en la Plaza San Juan de Dios con el fin de conocer el Ayuntamiento y las nuevas infraestructuras de la plaza. A continuación vimos la Plaza de la Catedral, terminando en el Campo del Sur para observar las vistas de la playa.
Fue un día muy entrañable para mucho de los usuarios/as que asistieron pues, han sido y son hermanos de dicha cofradía además de nacer y vivir en Cádiz durante muchos años.