miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuestra entidad participará en la I SEMANA DE LA SALUD.

El próximo jueves 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud, por ello, el Ayuntamiento de Chiclana ha organizado la I SEMANA DE LA SALUD en la localidad que se desarrollará del 4 al 10 de abril. Casi 70 actividades se llevarán a cabo a lo largo  de esta semana, que engloban mesas redondas, rutas, jornadas de puertas abiertas, deporte, talleres, una feria de salud en el Mercado de Abastos y conferencias. Nuestro centro, está muy interesado en ser una de las entidades participantes en dicha semana por ello:

- El martes 5 de abril, a las 19:00 h, ofreceremos  una conferencia sobre el Alzheimer, "Verdades y mentiras sobre el Alzheimer", impartida por Roberto Suárez Canal, neuropsicólogo y coordinador de la Federación Provincial de Alzheimer. Invitamos a todos los familiares de nuestros usuarios y usuarias a participar en dicha ponencia que tendrá lugar en nuestro centro, así como a todas las personas interesadas en conocer un poco más la enfermedad. Tendremos luego un turno de preguntas con el fin de poder resolver las dudas de cada cuidador/a. 

- También el próximo sábado 9 de abril ofreceremos en la Plaza de las Bodegas un stand informativo para concienciar y sensibilizar a la población sobre el proceso de la enfermedad y el papel tan importante de los cuidadores/as. 

¡Os esperamos!