lunes, 30 de marzo de 2015

Evento solidario en beneficio de nuestra Asociación - 12 de abril.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “La Aurora” se complace en invitarles al acto solidario organizado por la Asociación de Chiclaneras el próximo domingo, 12 de abril a en beneficio de nuestra asociación.
El acto tendrá como fin realizar el I Desfile de Moda Flamenca y Fiesta en el que desfilarán “Arte y Moda flamenca”, “ÇEDREÊ” y “Espada”. Además contaremos con las actuaciones de dos copleros que nos amenizarán con su cante: Raúl Aragón y Nazaret Natera, así como dos compañías que nos harán disfrutar al ritmo de su baile: "Son y Compás" y "Mari Carmen Casanova".
El evento tendrá lugar en las Bodegas Miguel Guerra, sita en Chiclana de la Frontera, dando comienzo a las 13: 00 H. Nuestro centro queda a disposición de todo el interesado/a para la adquisición de entradas las cuales, se ofrecerán por un donativo de 3 euros. Por tanto, aquel familiar que necesite alguna entrada más no dude en contactar con nosotros.
La Asociación de Chiclaneras solicita la máxima participación posible por parte de nuestra entidad, siendo incluso requisito para los familiares llevar y hacer partícipe a los propios usuarios/as del evento. Es por ello que, para conocer de forma general quienes podrán acudir, rogamos rellenen dicho formulario y entreguen al centro. (Rodear con un círculo si acuden o no).

Detallamos información:
-          Lugar: Bodegas Miguel Guerra.
-          Fecha: Domingo, 12 de abril de 2015.
-          Hora: 13: 00 H.

-          Donativo: 3 €.